TEST DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

En este apartado te invita a que hagas el Test de Orientación Vocacional para ayudarte a conocer cuáles son tus verdaderos intereses y que puedas trabajar en algo que te haga realmente feliz.
Recuerda que son muchos años los que vas a tener que trabajar, por lo que te aconsejamos que busques una profesión que te apasione.
Para ayudarte, ha desarrollado una prueba que no sólo te auxiliará a saber qué intereses destacan más en tu personalidad, sino que además te mostraremos un listado con sólo las carreras que son afines a ti, las salidas de las mismas, y los centros de estudios y universidades donde podrás cursarlas. Puedes preguntarnos tus dudas en todo momento y nosotros estaremos encantados de atender tus dudas.

¿Estás preparado?

A continuación te mostraremos unas preguntas cuyas respuestas sólo pueden ser: “Me gustaría hacerlo”, o “No me gustaría hacerlo”. Piensa en ti mismo realizando las actividades que te proponemos en cada pregunta. Si te parece interesante la actividad de la pregunta pulsa “Me interesaría hacerlo”; si no te parece interesante la actividad de la pregunta pulsa “No me gustaría hacerlo”. Así de sencillo. Ahora para empezar pulsa el botón “Empezar”.