¿QUIÉNES SOMOS?

MakeYorWayes una plataforma de orientación estudiantil y búsqueda de empleo y prácticas, que surge para ayudaros a vosotros,los alumnos, a escoger adecuadamente vuestro camino y que, posteriormente, desempeñéis vuestra actividad profesional y vuestras prácticas en las mejores empresas.

En MakeYorWay conocemos de primera mano la dificultad que existe a la hora de escoger los estudios más afines a cada uno, por ello con nuestro buscador de estudios inteligente y nuestro test/prueba de vocación profesional podrás elegir de manera sencilla y amena el bachillerato o los estudios superiores que se adecúen 100% a tus intereses.

Además, conocemos también lo frustrante que es terminar unos estudios superiores y no poder encontrar un trabajo afín a los estudios cursados o, directamente, no encontrar trabajo. Por ello, nuestra plataforma incluye un innovador sistema de búsqueda de empleo y prácticas totalmente diferente a las herramientas ya existentes que permite que vosotros, los alumnos,encontréis las mejores ofertas de empleo y prácticas en las empresas más destacadas.

En definitiva, nuestro principal objetivo es ayudaros en esta etapa tan complicada que empieza en la elección del tipo de estudio y finaliza con la posterior inclusión en el mundo laboral y conseguir que dicha etapa sea lo más sencilla posible.

Para empezar a utilizar nuestra herramienta sólo tenéis que realizar el test/prueba y comenzar a rellenar vuestro perfil personal donde podréis ir incluyendo vuestras notas, logros personales, proyectos, trabajos…. ¡BIENVENID@S!