¿ERES UNA UNIVERSIDAD O UNA ESCUELA?

Si eres una universidad o una escuela MAKE YOUR WAY es el sitio web que necesitas para que te conozcan todos tus futuros alumnos. Para ello te presentamos varios servicios para que puedas elegir cuál se adapta mejor a tu centro de estudios y a tus necesidades.

MAKE YOUR WAY nace de la necesidad que viven hoy en día nuestros usuarios (estudiantes) de escoger con seguridad una carrera o unos estudios afines a su personalidad y aptitudes, y por supuesto, el mejor centro donde poder estudiar.

Nosotros les acompañamos en todo el difícil proceso que experimentarán desde la elección de sus estudios y centros de enseñanzas, hasta su futura inserción en el mundo laboral, pasando por las prácticas curriculares que deberán completar en sus carreras.

Por ello MAKE YOUR WAY pone a la disposición de nuestros usuarios servicios como: Una prueba de vocación profesional, un buscador inteligente de carreras y universidades, una red de perfiles libre donde podrán subir todos sus proyectos y notas desde 1º de Bachillerato hasta el final de sus carreras… Esto les permitirá encontrar usuarios valiosos para participar en proyectos comunes, y para que las mejores empresas conozcan a nuestros estudiantes con un perfil que resalta la aptitudes y logros de nuestros usuarios, y no sólo la experiencia o formación académica. Además MAKE YOUR WAY les ayudará a encontrar prácticas ajustadas a sus necesidades, así como un empleo pertinente según los estudios que hayan realizado.

En todo este proceso necesitamos a tu centro de estudios o universidad, ya que queremos informar de la mejor manera a nuestros alumnos de los centros donde podrán llevar a cabo sus estudios. Para ello, cuando realicen nuestro avanzada prueba de vocación profesional, les saldrá como resultado los estudios más afines con su personalidad, cualidades e intereses y les mostraremos un listado con las universidades y centros donde podrán realizarlos. Todos los centros de estudios y universidades tendrán una redirección a su web para que nuestros usuarios os puedan pedir información directamente

Lo mismo ocurre con el buscador inteligente de carreras y universidades. También mostrará las universidades y centros de estudios donde nuestros usuarios podrán llevar a cabo sus carreras o cursos, y cada universidad o centro de estudios irá enlazado a la web de dicho centro.

En MAKE YOUR WAY, tras estudiar a fondo las necesidades que tienen las universidades y centros de estudios, hemos determinado la manera más fácil y rápida para que tus alumnos puedan conocerte sin que tengas que preocuparte de nada. Y por ello conocemos la importancia de que DESTAQUES entre las demás universidades o
centros de estudios. Por ello te presentamos nuestros avanzados servicios de Marketing Web.

1. SERVICIO “DESTACA”:

Para que tu universidad o centro de estudios destaque sobre los demás en los resultados de la prueba de vocación profesional y en los resultados de nuestro buscador inteligente de estudios y centros y universidades. Cuando nuestros alumnos realicen el test de vocación profesional les saldrá el resultado de los estudios más afines a su personalidad y un listado de los centros de estudios donde podrán realizarlos. Lo mismo ocurre con nuestro buscador inteligente de estudios y centros, los resultados de centros de estudios aparecerán según los parámetros de búsqueda que indiquen nuestros usuarios, mostrándoles un listado con los centros donde poder realizar sus estudios deseados.

Queremos que destaques sobre los demás centros de estudios por ello nuestro servicio DESTACA te ofrece

Poner el logo de tu universidad o centro de estudios con un tamaño llamativo (en vez de sólo el nombre de la universidad dentro de la lista junto a las demás universidades).
Nuestros alumnos te verán el primero, y no tedrán que buscarte dentro de una lista donde se encuentran los demás centros. Además tendrás el redireccionamiento a tu web, y nosotros resolveremos las dudas que tengan nuestros usuarios.

2. SERVICIO “RESALTA”:

Nuestro sitio web www.makeyourway.es contará con varios banners informativos/publicitarios dentro de cada página de navegación de nuestra web. Podrás elegir cuántos banners quieres tener con MYW y qué información deseas que salga en cada uno de ellos. Cuando nuestros usuarios hagan click en tu banner irán directamente al sitio web que tú nos indiques. Te informaremos de cuántos usuarios aterrizan cada día en cada una de nuestras páginas para que puedas decidir en qué sitios de nuestra web deseas poner tus banners y así llamar la atención de forma potente de tus futuros alumnos. A diferencia de otras webs de orientación estudiantil que también ofrecen este servicio, nosotros nos hemos olvidado del lioso método de “pagos por click”, y hemos ideado una tarifa plana para que no tengas que preocuparte por pasarte del presupuesto ya que nuestro interés mayor es que nuestros usuarios puedan elegir con rigor dónde estudiar.

3. SERVICIO “INFORMA”:

En la página principal, MYW incluye una sección en la que podrás publicitar los diferentes cursos, grados, seminarios, etc. que tu centro de estudios ofrece, acompañado deun formulario de inscripción, en el cual los usuarios podrán pedir información, que os reenviaremos instantáneamente. De esta forma, MYW ofrece un servicio de promoción para los cursos o seminarios que vayan surgiendo en tu centro, o aquellos que tengan gran prestigio y quieras que sean destacados de entre los demás.

4. SERVICIO “DIFUNDE NEWSLETTER”:

En MYW además hemos pensado que es interesante que toda esta información que quieres destacar de tu centro de estudios o universidad la puedan recibir tus futuros alumnos a su email personal, para que aquellos que no lo hayan visto en nuestra web lo puedan recibir de forma eficiente. Por ello te ofrecemos un servicio de envío de newsletters totalmente personalizado. Podrás poner la información que necesites, el logo de tu universidad o de tu centro de estudios… Y además diseñaremos personalmente la apariencia de la newsletter, así como la gestión de la base de datos de nuestros usuarios y el envío del mismo.