crowdfunding make your way

CROWDFUNDING DE MAKE YOUR WAY

#MYWCROWDFUNDING

¡Hola a tod@s!

Este post es para pedir ayuda a todos nuestros seguidores: jóvenes, estudiantes, profesores, escuelas, universidades, empresas, etc. sobre la campaña de Crowdfunding que estamos haciendo. Podéis ayudarnos aquí: http://www.lanzanos.com/proyectos/make-your-way/

Nos hemos visto obligados a empezar una campaña de autofinanciación (que sólo tendrá una duración de 90 días) porque se nos han agotado los recursos para poder seguir trabajando en este importante proyecto. Como sabéis nuestro objetivo primero es LUCHAR CONTRA EL DESEMPLEO JUVENIL y poder orientar a los estudiantes de forma transparente con TODA LA OFERTA DE ESTUDIOS que hay, así como becas, notas de corte, noticias, etc. Para ello necesitamos escuelas y universidades que luchen por una educación de calidad, y empresas que esté comprometidas con solucionar esta situación. Sin embargo sin recursos no podemos continuar con esta labor.

Nuestra campaña de crowdfunding va a ir destinada a seguir trabajando en aumentar esta red de estudiantes, empresas, escuelas y universidades; a seguir difundiendo el mensaje; a poder seguir orientando a todos los estudiantes que nos lo pidan, y a padres que también lo necesitan; y a mejorar nuestra web para poder daros oportunidades de empleo y prácticas en empresas comprometidas con dar a los jóvenes una primera oportunidad. Creemos que es importante que todos los jóvenes y estudiantes conozcan todas las herramientas gratuitas de nuestra web para que estén siempre informados y orientados, y para que puedan charlar con jóvenes. Pero también es importante que nos acompañen en este camino escuelas, universidades y empresas, ya que son los pilares fundamentales para terminar con esta injusta situación.

Sabemos de primera mano lo frustrante que es acabar unos estudios superiores (carrera, master, fp…) y no encontrar un empleo acorde a lo que uno había estudiado. Y sabemos que no sólo es frustrante para el propio estudiante sino también para sus familias.

Todos juntos podemos con esto. Pero para ello nos tenéis que ayudar a conseguir recaudar los fondos del crowdfunding. Hay aportaciones desde 10€, hasta 200€. Y también es muy importante que compartáis en vuestras redes sociales, whatsapp, mail…

Si nos ayudáis con aportaciones os lo recompensaremos, según la cantidad aportada con:

  • mención en nuestra sección “mecenas”
  • Póster motivador de MYW
  • Cuaderno personalizado de MYW
  • Asesoramiento estudiantil (para cualquier familiar, amigo, etc…)

crowdfunding make your way recompensas

No olvidéis que para ayudarnos tenéis que hacerlo en este enlace, o compartir este enlace: http://www.lanzanos.com/proyectos/make-your-way/

Y además os animamos a que veáis nuestro vídeo de presentación de Make Your Way donde explicamos el proyecto y por qué necesitamos vuestra ayuda con la autofinanciación:

¡Gracias por todos vuestros apoyos!