¿BUSQUEDA DE JOVENES EMPLEADOS?

 

Si eres una empresa y estás buscando nuevos trabajadores o a los becarios mejor cualificados estás en el sitio correcto. MAKE YOUR WAY es una plataforma que nace de la necesidad que tienen los estudiantes de encontrar trabajos afines con los estudios superiores que han realizado.

Hoy en día es un proceso muy complejo. Desde el punto de vista de vosotros, las empresas, es muy complicado encontrar el mejor candidato para el puesto de trabajo solicitado ya que en las plataformas habituales de búsqueda de trabajadores cualquier persona se puede apuntar a cualquier oferta. Esto hace que en una sola oferta haya miles de candidatos solicitando el puesto de trabajo y provoca que el proceso de selección de personal sea largo y, que muchas veces, se pierdan a los candidatos que realmente se necesitan. Es decir, no estamos buscando en el sitio correcto a los trabajadores idóneos.

 

ENCUENTRA EL TRABAJADOR QUE ESTÁS BUSCANDO

MAKE YOUR WAY ha diseñado un sistema de búsqueda de empleo optimizado e innovador que hará que el proceso de selección de personal sea fácil y muy rápido.

Tú sólo debes preocuparte de explicarnos qué tipo de candidato deseas encontrar y nosotros haremos una búsqueda personalizada entre nuestros usuarios que hayan terminado sus carreras o estudios superiores.

De ellos seleccionaremos los que mejor expediente académico y prácticas tengan.

Y por último, si vuestra empresa lo requiriese, les haremos una prueba específica a los candidatos que cumplan los requisitos.

De esta manera tu empresa no tendrá que preocuparse por nada, sólo por explicarnos qué características debe cumplir el trabajador que estás buscando.

El proceso es muy sólo consta de tres pasos:

La candidatura del puesto de empleo se pondrá en nuestra web. Nuestros usuarios se podrán apuntar y nos llegará una alerta a nosotros.

Estudiaremos los perfiles de los candidatos, y sólo escogeremos a los 3 mejores candidatos para tu oferta.

Si fuera necesario les haremos una prueba específica requerida para el puesto de trabajo.

Y por último, concertaremos la cita entre los 3 últimos candidatos y tu empresa para que podáis conoceros.

Cómo puedes ver, a diferencia de los sistemas tradicionales de búsqueda de empleo, MAKE YOUR WAY se encarga de absolutamente todo sin que tengas que perder el tiempo buscando entre candidatos que no cumplen las características del puesto de trabajo.

NUESTRO SISTEMA DE RENOVACIÓN DE BECARIOS

Además queremos que conozcas el nuevo sistema de MAKE YOUR WAY de becarios, exclusivo en el sector de la búsqueda de empleo.

MAKE YOUR WAY conoce la necesidad de las empresas de encontrar becarios que les ayuden a realizar algunas actividades en sus negocios.

Sin embargo el proceso de buscar becarios es largo y costoso ya que es necesario realizar muchos trámites con las universidades y a veces la experiencia puede ser un poco pesada.

MAKE YOUR WAY lanza un sistema totalmente innovador de renovación de becarios automático para que tu empresa siempre tenga becarios ayudándote a ti y a tu equipo.

Cada tres meses, que es el ciclo de duración normal de las prácticas, dispondrás de nuevos becarios para tu empresa sin tener que preocuparte de nada.

El proceso es muy sencillo. Te lo explicamos:

Sólo tienes que comentarnos qué tipo de becario necesitas según la actividad de tu empresa, y nosotros buscaremos a los alumnos que puedan hacer prácticas dentro de nuestra red de perfiles.

Hacemos el convenio de tu empresa con la universidad a la que vamos a solicitar becarios.

Sólo tendrás que facilitarnos tus datos. Además te facilitaremos los documentos que son necesarios para la supervisión de las prácticas.

Te enviamos los becarios a tu empresa, y sin que tengas que preocuparte de nada más, cuando éstos finalicen sus prácticas te enviaremos unos nuevos para que entren en tu empresa. Así de sencillo.

Cómo puedes ver todo son facilidades para tu empresa.

No dudes en contactar con nosotros en el siguiente formulario de contacto, y recibirás un folleto informativo más extenso con la explicación de cada servicio y los precios y éstos.