BUSCADOR DE BECAS

BUSCADOR DE BECAS

ENCUENTRA TU BECA CON NUESTRO BUSCADOR

Hola chic@s de Make Your Way! Hoy queremos hablaros de una de nuestras herramientas que creemos muy útil para todos vosotros: el Buscador de Becas. ¿Qué es una beca? ¿Cuántos tipos de beca existen? ¿Puedo acceder a alguna beca?… Preguntas como estas nos han rondado a todos alguna vez por la cabeza creándonos un estado de agobio bastante grande, pero con nuestra herramienta os ayudamos a dar respuestas a esas preguntas.

Las becas son muy importantes porque, en los tiempos en los que vivimos, son una ayuda enorme para poder estudiar. Existen numerosas becas y de diferentes tipos, por ello, nosotros hemos dividido nuestro buscador en dos opciones:

  1. BECAS MEC.
  2. BECAS POR COMUNIDADES. 

Dentro de las BECAS MEC, podéis encontrar diferentes categorías que contienen también distintas subcategorías como:

  • BECAS PARA CENTROS DOCENTES
  • BECAS PROFESORES, INVESTIGADORES Y TITULADOS
  • BECAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
  • BECAS PRÁCTICAS DE EMPRESAS Y ORGANISMOS
  • BECAS PARA ESTUDIAR
  • BECAS DE MOVILIDAD
  • BECAS FORMACIÓN
  • PREMIOS

Dentros de las BECAS POR COMUNIDADES podéis encontrar todas las becas existentes categorizadas por comunidades y separadas de las del MEC para que no sea un lío buscarlas.

Cuando pinchéis en cada beca encontraréis su título, si el plazo de inscripción está abierto o cerrado y el contenido de la beca: descripción, destinatarios, convocatoria, presentación de la solicitud… También podréis acceder al sitio oficial de la beca a través de un enlace situado en la parte inferior. Iremos actualizando las convocatorias de las becas para que estéis totalmente informados. Se trata de un buscador muy importante porque nos muestra qué ayudas podemos obtener para estudiar.

No dudéis en comentarnos cualquier duda o consulta y en seguir utilizando nuestras herramientas para descubrir qué estudiar o dónde hacerlo como nuestro TEST DE VOCACIÓN PROFESIONAL o nuestro BUSCADOR DE ESTUDIOS.

El equipo de Make Your Way.